ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


El egresado de Administración de Empresas de La Pontificia organiza y dirige, con una visión estratégica, la gestión integral de los procesos administrativos en las organizaciones públicas y privadas.


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ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • El egresado de la carrera de Administración de Empresas de LA PONTIFICIA será capaz de planificar, implementar y gestionar diferentes procesos de negocios analizando diferentes alternativas para generar y hacer sostenible el valor dentro de una empresa, adaptando la estrategia operativa de la organización de acuerdo a factores internos y externos, haciendo uso de herramientas tecnológicas que permitan analizar e interpretar los principales indicadores de gestión con el desarrollo de competencias laborales y personales.
  • Asistir en el intercambio de información, documentación y coordinación de actividades de las distintas áreas de la empresa, en función a su normativa y política vigente.
  • Supervisar la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan operativo, teniendo en cuenta las políticas y objetivos de la empresa, y según la normativa vigente.
  • Gestionar la ejecución del plan operativo, en función al plan estratégico de la empresa y la normativa vigente.
  • Mantener una comunicación efectiva en diferentes contextos, haciendo un uso correcto del lenguaje y de sus variedades lingüísticas.
  • Poseer una alta adaptación al cambio y resilencia permitiendo una adecuación rápida a diferentes entornos de trabajo.
  • Poseer una gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Poseer un alto compromiso social que lo traduce en acciones de voluntariado y conservación y cuidado del medio ambiente.
  • Tener un alto compromiso con su desarrollo profesional.
  • Evidenciar un alto nivel de proactividad en el trabajo de la organización.
  • Poseer capacidad gerencial estratégica dentro de las funciones asignadas.

Asistente de Gerencia y/o asistente administrativo

Asistente de Recursos Humanos

Analista de procesos y asistente de operaciones

Asistente y/o coordinador de desarrollo de proyectos

Gestor y asesor de nuevos negocios

Emprendedor de negocio propio

  • Empresas privadas (de servicios, de tecnología, de comercio, de consultoría, etc.)
  • Instituciones del Estado (municipalidades, gobiernos regionales, ministerios, etc.)
  • Organizaciones No Gubernamentaleas (ONG´s)
  • Empresas de importación e exportación
  • Empresas de consultoría empresarial
  • Fábricas de envasado, empresas agroindustriales, etc.
  • Áreas administrativas de cualquier empresa pequeña, media y grande del país.